Infoser Nautic

 

 

Survey EXPRESS especial para motoras y veleros hasta 60’ en FIBRA

Revisión de aproximadamente 189 puntos, incluyendo inspección visual, sonora y puesta en marcha de motor; varada, revisando orza, quilla, timón, arbotante, etc.…prueba de navegación en caso de veleros para testar la maniobra, estado de velas, etc. y de motoras flaps, estabilizadores etc.. en una jornada aprox. de unas 5 horas. 

No incluye pruebas de compresión de motores; si se desea hacer se proporcionara una terna de profesionales de la zona y se presupuesta y se tarifica aparte según motor y elementos. No incluye megado de cableado, electrónica, si se desea se buscara al profesional de la zona más adecuado aplicando su tarifa.

Se entrega un dossier con los puntos revisados, un resumen del estado y las anomalías destacadas presentadas en fotografías descritas. VEA EJEMPLO EN LA PAGINA DE INICIO.

 

VELEROS: Hasta 30’  a partir de 300 euros */MOTORAS: hasta 30’ de 250 euros*

 

*Precio válido litoral Barcelona;  resto península, islas y Europa se aplican gastos de desplazamiento y dietas si las hubiere.

INFORME TÉCNICO DE ESTADO Y CONSERVACIÓN BARCOS DE FIBRA

Inspección que incluye la revisión integral de todo el barco. Análisis por zonas: interiores: camarotes, centro, cocina, mesa de cartas, etc. cubierta, proa, media, bañera, maniobra, aparejo, jarcia de labor, fija*, palo**, etc.… casco: obra muerta y obra viva, orza quilla timón*** etc.… Se reflejarán el estado u aspecto que presenten las máquinas, auxiliares y equipo, pero no se les efectúa inspección técnica a motores, generadores, instalaciones eléctricas ni equipo electrónico, que en caso de solicitarse,  sería efectuado por un experto en la materia, aplicando su tarifa correspondiente  en cada caso.

El resultado suele ser in DOSSIER con fotografías relevantes de elementos revisados, describiendo su función y estado.

(entre 50/75 fotografías y 35/ 50 páginas,  en el caso por ejemplo de un  barco de fibra vela aparejado en ketch de 56’****)

* Jarcia fija no existen garantías de su estado a no ser que tengan menos de diez años. Lloyd recomienda cambiar el cableado de la jarcia fija cada 10 años

**Nadie puede garantizar el 100% del buen estado de un palo si no se conoce sui historial y horas de navegación ya sea aluminio o madera.

***Pernos de quilla a no ser que se realicen ultrasonidos/radiografía  o descuelgue, no se ofrece ninguna garantía sobre su estado.

*** *Se puede enviar un ejemplo vía mail.

PRECIOS INFORMES TÉCNICOS BARCOS DE MADERA BAJO CUALQUIER TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN:

 

Inspección Técnica y revisión de estructura, forro y elementos metálicos y/o herrajes, con identificación de las maderas (cuando ello sea posible), herrería y tipo, incluyendo en caso de veleros, aparejo y jarcias visualmente hasta donde se pueda realizar. Se presenta un informe escrito, describiendo el tipo de construcción,  con reportaje gráfico (aprox. 80/100 fotografías depende eslora), describiendo las fotografías una a una, con detalle de defectos y anomalías, análisis general y tipo de reparaciones a efectuar (sí las hubiere) y el procedimiento aconsejado. Se reflejarán el estado u aspecto que presenten las máquinas, auxiliares y equipo, pero no se les efectúa inspección técnica a motores, generadores, instalaciones eléctricas ni equipo electrónico, que en caso de solicitarse,  sería efectuado por un experto en la materia, aplicando su tarifa correspondiente  en cada caso. VEA EJEMPLO EN PAGINA DE INICIO.

 

                                                                                               Mail:    barcosclasicos@infosernautic.com

Yacht Broker & Gestorias & Escuelas consultar descuentos y atención personalizada a vuestros clientes.

 

 

Infoser Nautic

barcosclasicos@infosernautic.com

Teléfonos:

93 637 93 59 / 609 448 459

barcosclasicos@infosernautic.com

Página revisada